Ads 468x60px

23 enero 2012

FIDEUÁ

Antes que nada quiero hablar de mi vuelta al Blog, ya que lo deje un poquito de lado, y ahora quiero volver a retomarlo. El otro día colgué una receta y se lo dije a mi madre y me dijo: ya era hora hija mía, pero has comentado algo con respecto a eso. Y la verdad es que no lo hice, seme paso por completo, con la ilusión de colgar la receta jajjaja.
Así que quiero comentaros que esta vez voy a intentar ponerme las pilas un poquito con el Blog.
Comentaros también que por fin mañana he decidido volver a ponerme a dieta, jajajaj madre mía muchas cosas me he propuesto jajajaj haber como sale todo. jajajaja. He decidido que cuando cuelgue una receta comentaros  mis progresos con mi peso, que esto si que es todo un reto para mi.
Yo antes era delgada, bueno que estaba en mi peso ideal vamos, y la verdad que de un tiempo para aquí con todo lo que se ahí y lo que se avecina, me puede la ansiedad.

Bueno ya os he contado un poquito de mi vida y de los proyectos que quiero poner en marcha y que iréis viendo por aquí si no pasa nada. jijijijiji.

La receta de hoy es esta deliciosa fideuá la suelo hacer los Domingos. A mi marido y a mi hija le encanta, y a mi también por que el marisco es algo que me pierde.



Ingredientes:

Caldo de pescado ( puede ser de tetrabrik )
Aceite
Sal
Pimiento rojo
Colorante
Fideos del numero 2 ó talla media
Tomate
1 Cebolla
Sepia o Poton
Gambas arroceras
Mejillones
Emperador
Gambas
Galeras
Ajo aceite

No os pongo cantidades por que dependera de la paella para cuantas personas sea.

Preparación:

En la paella se le introduce aceite y las gambas, sepia, galera y emperador, una vez este bien doradito se añade el tomate, pimiento rojo y cebolla troceada muy pequeñito todo, cuando este todo doradito sera cuando le añadiremos los fideos y los freiremos un poquito en la paella. Ahora añadiremos le caldo de pescado, el colorante y corregiremos de sal.
Es cuando en este momento lo dejamos cocer hasta que se consuma todo el caldo.
Y mi entras ocurre esto, limpiaremos los mejillones y los pondremos en un plato hondo,  los introduciremos en el microhondas y los pondremos unos 10 minutos a calentar, ( despenderá también de lo grandes que sean). Cuando este hechos desecharemos la cascara de la parte que no tenga en molusco, y con el caldito que suelta lo añadiremos en la paella junto con el caldo que hemos añadido antes.
Cuando se consuma el caldo le pondremos por encima para decorar los mejillones como en la foto se puede apreciar.


Y ya esta preparada la deliciosa fideua.
En la foto lo podréis apreciar, la primera foto no esta del todo hecha y la segunda foto ya esta lista.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

maaaaadre mia que pintaa! Muy buena ;)
xoxoxo
MER

¡Te sigo!

Anónimo dijo...

Jajajaja, muchas gracias por seguirme MER. Un abrazo.

Publicar un comentario