Ads 468x60px

17 septiembre 2013

¡¡¡¡¡UNA VUELTA DIFERENTE !!!!!

Holaaaaaaa!!! después de estar un montón de tiempo con el blog abandonado ya estoy aquí de nuevo. Pero esta vez han habido cambios, me he puesto propuesto aprender a comer bien con Entulinea es una dieta que no es dieta por que puedes comer de todo pero contabilizado por puntos.
Ahora me dedicare a poner mis menús diarios, a deciros que tal llevo la dieta, lo que me adelgazo, trucos que me vaya enterando y de gangas que merezcan la pena con pocos pp y sobre todo comentaros recetas ricas.

Yo tengo 27 pp para comer al día.
49pp semanales extras que se pueden gastar como se quiera, yo me los quiero dejar para el fin de semana.
Hay que decir que es muy recomendable hacer deporte.

La dieta la comencé ayer y la verdad fue un poco caos por que hasta que pillas el truco a los ProPoints... por suerte soy de un grupo de Facebook que me aclaran las dudas sin ningún tipo de problemas.

Tengo muchas ganas de hacerla hoy por hoy me siento preparada para afrontarla, peso lo mismo que cuando una semana después de dar a luz a mi hija, y eso la verdad es que me avergüenza, tengo ganas de estar mas agil, de que no me duelas las rodillas y sobre todo recuperar las ganas de arreglarme que ahora mismo son nulas, me dedico a vestirme con unas mayas y camisolas por que no tengo ganas de nada mas. Y eso no puede seguir así!!!!

Así que me revelo hoy por que quiero intentar arreglarlo. Y cambiar mi peso de 80,7 Kg así que a por todas.

“No digas ¡no puedo!, intenta siempre una vez más”

Besitos a todos.




0 comentarios:

Publicar un comentario