Ads 468x60px

22 enero 2012

TARTA DE NARANJA Y CHOCOLATE





Ingredientes:

4 huevos
1 sobre levadura
2 naranjas
100gr azúcar
1 tableta de repostería
Mantequilla
1 Tableta de chocolate de repostería

Cocer las dos naranjas enteras con piel y todo hasta que se queden blanditas.
Batir los huevos, 100gr azúcar.
Una vez cocidas las naranjas las troceamos y lo batimos todo bien, bien batido.
Una vez frió se añade a un bol junto con los huevos, el azúcar y la levadura. Con la masa que sale añadir a la tartera previamente engrasada con mantequilla. He introducir en el horno a 180 Cº, no os digo tiempo por que lo hice a ojo, de manera que os recomiendo que lo hayáis comprobando, y sobretodo que en la parte de arriba tiene que estar doradito.

Cuando ya este hecho se deja enfriar.

Cuando ya este frió,  el chocolate lo troceamos en un bol y lo metemos en el microhondas en el modo de descongelar hasta que este plenamente deshecho así de esta manera no se quema, y seguidamente lo estendemos por encima y lo dejamos que se haga duro.

De esta manera ya estará hecha la deliciosa tarta.

Quiero dar las gracias a mi amiga Vanessa que es la que me ha dado la receta y me puse manos a la obra, tengo que deciros que fue un éxito, exitoso y que nos quedamos cortos ya que mi pequeña se puso como os podéis imaginar, jajaja ya que me ayudo a prepararla, como podreis apreciar en la primera foto le metio el dedo y se comio todo el chocolate jajaja y luego me ayudo a decorarla hasta ella como podreis apreciar en la segunda foto, jajajja, os voy a colgar unas fotos para que lo podáis ver todo.

Un beso a todos.

segurisima de que va a salir de esta y que estaremos todos para apoyarte. Un beso muy grande de tu sobrina que te quiere muchisimo.
Animo tiaaaaaaa!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario