Ads 468x60px

15 enero 2011

LONGANIZAS DULCES

Holaaa! que tal lo lleváis????. Yo bien, aunque he llevado casi toda la semana. Y el Viernes me lo cogí de fiesta y me fui con mi hija a pasear por la orilla de la playa porque hacia un día buenisimo.

Así que hoy me toca pasaros una receta.

Esta receta la hice por 1ª vez un día que nos fuimos con los amigos a la Renega. Os diré que tuvo mucho éxito.


Ingredientes:

Longanizas.
1Cebolla
4 ó 5 Cucharadas de miel.
Salsa barbacoa.
1 Vaso de vino tinto.

Preparación:

Se pone en la sartén 4 cucharadas de aceite y  mientras se calienta a fuego mínimo, se van haciendo a trocitos las longanizas, (yo las que siempre cojo son las que van envasadas con si fueran ensaimadas, que suelen ir unos 800gr y sale mucho mas baratas un pack de estos a mi me cuesta 3,50€). Una vez el aceite caliente se le añaden las longanizas y cuando ya le quede poquito para estar doraditas se le añade la cebolla troceadita, cuando esta hecho todo, se le añade el vaso de vino tinto y se deja que se consuma, cuando le quede como una salsita se le añade la miel, y se va moviendo, y cuando ya este hecha como un jarabe, que eso se hace enseguida, se le añade la salsa barbacoa al gusto.
Y ya esta, os aconsejo ir probando para coger el punto ya que tiene que quedar dulce.

Pues nada esto es todo, una receta ideal para picoteo.

Un beso para todoss. Muaaaaaaaaaaa

0 comentarios:

Publicar un comentario