Ads 468x60px

28 abril 2011

TORTITAS AMERICANAS

Hola de nuevo, ¿¿¿que tal estais todos??? Yo la verdad es que he estado un poquito liada pero bueno, hoy me he puesto la pilas por que tenia ganas de estar con todos vosotros.
Así que os comento:
Esta recetas es la típica receta que siempre he querido aprender a hacer, las vi por primera vez en la pelicula de Pretty Woman.  Se la esta comiendo Julia Roberts mientras esta hablando con Richard Gere, están en la mesa, el esta sentado todo trajeado y leyendo el periódico, y ella esta mal sentada comiéndose una tortita.
Pues bien, voy a explicaros como se hace.

Ingredientes:

400gr de harina
2 huevos
2 vasos de leche
2 cucharadas de azúcar
1 pizca de sal
1 Sobre de levadura
1 cucharada sopera de mantequilla
-----------------------
miel al gusto
1 Cucharada sopera de mantequilla derretida.

Preparación:

Se introducen todos los ingredientes en un bol por el orden establecido, y lo batiremos con la batidora de mano.
Mientras tanto pondremos la sartén en el fuego, cuando este bien caliente cogeremos la mezcla realizada con el cazo de poner la sopa. Lo cogeremos con el cacito y cogemos la sartén y lo iremos moviendo de manera que se cubra toda base de la sartén, cuando empiecen a salir burbujas le daremos la vuelta, no tengáis miedo por que no se pegara, con la pala de madera la vais separando con cuidado de la sartén y le dais la vuelta hasta que se quede doradito como le puede apreciar el la foto.

Pueden llegar a saliros alrededor de 10 ó 15 Tortitas, dependerán de lo grande que sea la sartén que vayáis a utilizar, os aconsejo que utiliceis la pequeña.

Para comer, poner  un chorro de miel, chocolate, etc y una nuez de mantequilla encima.

Y ya esta!!!!!!!!!!!!.  Uhmmmmm que rico que esta!!!!!!!!!!!!

Saber: Que también podéis hacerlo con salado.

0 comentarios:

Publicar un comentario