Ads 468x60px

20 marzo 2011

DOMINGO DULCE ( XUXOS DE CREMA )





Esta deliciosa receta es ideal para la tarde del domingo, que estas tirada en el sofá, tapada con la mantita, y viendo una película. Con un chocolate caliente, ¡¡¡¡¡¡¡¡uhmmmmm!!!!!!!!.
Me la dio la prima de mi marido, que se llama Elia, y quiero darle la gracias por que cuando se la dieron se acordó de mi, me llamo y me dijo que Lidón, toma nota, hazla y la pones en tu Blog, y eso es lo que hice. Así que esta receta se la dedico a ella. Un besiko.

Ingredientes:

Crema pastelera
Azúcar
Pan de leche, ( de estos que son de bollito dulce)
Aceite de girasol ( en abundancia)

Preparación:

Se prepara la crema pastelera y se reserva.

En una sartén calentamos aceite en abundancia, e introducimos los panecillos dentro y dejamos que se doren como en la foto se puede apreciar, cuando ya están así, se reserva y se con ayuda de una servilleta para no quemarte se abre por la mitad con un cuchillo y se le unta con crema a mi me gusta abundante también, y ahora es cuando lo pasamos por el azúcar. Y ya esta.

También se puede pasar primero por el azúcar que es como yo lo hice, pero te pringas mas de azúcar, pero bueno yo os lo comento y elegís como mas cómodo os sea.

Tengo que deciros que tubo mucho éxito. Es super facil y rápido de hacer, además de que se queda super bien si tenéis alguna cena o comida con amigos ó familia.

Un besiko a todos, espero que os guste, os invito a que me comentéis  como os a salido. Hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario