Ads 468x60px

07 febrero 2011

TRES ARROCES DE MARISCO



Esto es un invento, como muchas de mis recetas, me gusta ir haciendo cosas diferentes, investigar sabores y sobre todo sorprender a mi marido jajajajaja, me encanta que me dija " que bueno que esta, le has hecho foto para colgarlo en tu blog" jajaja me encantaaaaaaaa.

Aquí os voy a indicar los ingredientes para dos personas:

120gr Arroz (tres tipos)
30gr Guisantes
6 Palitos de cangrejo
60gr Gambas peladas
2 Cucharadas de aceite
Sal

Preparación:

En una sartén con el aceite caliente, se introducen las gambas, palitos de cangrejo y los guisantes, ya descongelados, y los freímos un poquito con el arroz cocido aparte, el cual se escurre y se introduce en la sartén de con todo el sofrito, lo pasamos por la sartén todo, cuando se observa que esta el arroz sofrito un poquito se añade un ajo machacado anteriormente en el prensa ajos y se echa en lo cocinado y se remueve bien para que se mezcle.

Y ya esta todo, os puedo decir que además de rápido, esta buenisimo.

Un besito a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario