Ads 468x60px

09 febrero 2011

PIMENTOS RELLENOS ( PLATANOS VERDES)

Haber esta receta es super fácil de hacer, y demás es muy vistosa.

 Esta foto de arriba, es como queda el pimiento cuando se tapa.

Esta es la que os he hecho para que podais ver como queda por dentro el pimiento.

Pues bien comienzo.

Ingredientes:

Patatas
Huevos
Aceite
Sal
Pimiento verdes
Leche


Preparación:

Se lavan los pimientos y se corta la tapa, ( el rabo y mas o menos medio dedo), se lavan por dentro también y les quita las pepitas que pudiera llevar dentro, y se reservan.
El siguiente proceso es el mimo que cuando se hace una tortilla de patata. Se pelan, cortan y lavan las patatas, se introducen el la sartén previamente el aceite caliente se fríen, mientras se baten los huevos se salan y se les echa un chorrito de leche. Entonces es ahora cuando se cogen las patatas, se escurren del aceite y se introduce en el bol donde se han batido los huevos, y se machacan las patatas un poquito con un tenedor,y se mueve bien.
Ahora es cuando se cogen los pimientos que habíamos reservado y con una cuchara se va introduciendo poco a poco la mezcla que habíamos preparado, mientras la sartén se caliente en el fuego sin aceite y a fuego máximo, y cuando ya esta calentito coges la sartén y con mucho cuidado de no quemarte la pones hacia bajo y con la otra mano coges el pimiento y y lo pegas en la sartén y lo vas moviendo por toda la base de la sartén, con el fin de que se tape ( se cuaje ) entonces se reserva en un plato y así se hará sucesivamente con todos.
Cuando ya estén todos, sera cuando en la sartén le introduciremos dos cucharadas de aceite y cuando este caliente los freiremos o mas bien plancharemos a fuego mínimo.y con tapa.

No se abrirá por que como ya esta cuajado el principió del pimiento no se sale ni nada de nada.

¡¡¡Y ya esta!!!, ¿¿¿ que os parece??? Esta buenisimoooooooooo, os recomiendo que lo hagáis.

En la foto también se ve muy bien como es debe de quedar.

Un beso para todos. Hasta pronto.




0 comentarios:

Publicar un comentario