Ads 468x60px

17 febrero 2011

PATATAS AL AJO CABAÑIL

Hola chicos y chicas, después de unos días sin poder conectarme os traigo aquí una receta que me hacia mi ABUELITO PEDRO, el las llamaba también PATATAS A LO POBRE.
Imaginaros que si ya de normal hablaba con el y le contaba todoooooo, podéis haceros una idea de lo que me acuerdo de el, pues el otro día que las hizo mi madre, que por cierto son estas las que os pongo en la receta, madreeeeee miaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!, es que volví a la época de cuando era niña, recordando los paseos que daba con el, cuando me preparaba el desayuno, me llevaba al colegio, etc... ERA UNA RELACIÓN MUY ESPECIAL, y ahora ya no esta. Tengo muchisima pena de que no haya podido conocer a mi hija. Pero se que debe estar orgulloso de mi.

Bueno lo dejo ya, por que seguiría escribiendo y escribiendo, no me canso de hablar de el, así que por eso hoy voy a dejar una de sus recetas.




Ingredientes:

1 kg. de Patatas
4 Dientes de ajo
1/2 de vinagre blanco
Sal
Aceite de oliva virgen

Preparación:

Pelamos las patatas y las hacemos en rodajas.
Mientras se fríen las patatas machacamos los ajos en el mortero y añadimos el vinagre.
Cuando estén bien hechas, quitamos el aceite  de la sartén.
Y a fuego medio - flojo, añadimos la mezcla y vamos removiendo las patatas hasta que este todo el vinagre se haya consumido.

Este plato como veis en la foto es ideal para acompañar con un huevo frito.

Y ya esta todo, esta es la receta que os quería dar hoy.

Un beso muy grande y espero que os guste.








0 comentarios:

Publicar un comentario