Ads 468x60px

27 enero 2011

QUICHE DE BACON Y CHAMPIÑONES

Esta es una receta que me dio mi hermana, puedo deciros que esta buenisimooooooo!!!!!!!!!!!!!!







Ingredientes:

1 Cebolla
200ml Nata para cocinar
1 Bandeja de Champiñones troceados
3 Huevos
1 Masa quebrada congelada
sal
1 bolsa de queso mozzarella

Preparación:

Se saca la masa quebrada del congelador y se deja descongelar.
Y se pone el horno a calentar a temperatura máxima.
Mientras tanto se pocha la cebolla que se hace a trocitos pequeñitos y los champiñones junto con el bacon troceadito, cuando ya este, se reserva y en un bol se baten tres huevos y se le añade la nata y se bate bien, cuando este bien batido se le añade el sofrito que hemos hecho anteriormente y se mueve bien, se prueba y se sala al punto.Y se reserva.
La masa que ya estará descongelada se añade al molde y se le da la forma de este, con anterioridad lo habremos untado de aceite el molde para luego poderlo desmoldar bien, cuando ya este bien puesta la masa en el molde se le pinchara bien con un tenedor para que no suba la masa, y ya esta ahora es cuando se le añade el sofrito que habíamos hecho y se introduce en el molde, encima de la masa, y se le añade por encima el queso, pero bien, bien cargadito, que esta riquísimoooooo. Bueno esto también va a gustos pero desde luego a mi me encanta.
Una vez añadido el queso se introduce en el horno y se deja aproximadamente 30 minutos a una temperatura de 180 cº, ir comprobandolo de todos modos por que cuando realmente estará, es cuando el queso este oscuro conforme se ve en la foto que os puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario