Ads 468x60px

05 enero 2011

GUARNICION DE GUISANTES

Holaa!!! que tal habéis tenido el día?, yo bien ultimando las compras de Reyes, aunque tengo que decir que soy mas de PapaNoel. Pero vamos que para Reyes siempre cae algo, jijiji.

Bueno esta noche os voy a colgar en el blog una receta que es muy socorrida para cuando tienes prisa, o no tienes muchas ganas de cocinar, jijiji, pero tengo que decir que a mi marido le encanta.



Mirar los ingredientes que lleva son:

1 cebolla
1 diente de ajo
120gr de guisantes congelados
60gr de setas varias congeladas
1/2 vaso de vino blanco
60gr de gambas peladas congeladas
4 cd de aceite de oliva
sal
pimienta

Bien, ahora os indico la preparación:

Se pone en una sartén 4 cucharadas de aceite de oliva, y se troce la cebolla pequeñita y finita, se rehoga, se introducen las gambas previamente descongeladas y las fríes, cuando estén le introduces los guisantes, y lo mismo lo rehogas un poquito y le introduces las setas, y lo dejas que se haga, le saldrá el agua del congelado así que dejas que se haga moviéndolo de vez en cuando, cuando veas que se a consumido el agua o mas bien que le queda poquita introduces el vino blanco y lo dejas que se consuma, y por ultimo salar al gusto, a se me olvidaba ponerle también un poquito de pimienta, le da un sentidito a agradable.

Esta guarnición va muy bien con un pescadito al lado asadito, por ejemplo: Panga, Emperador, Fletan, etc...

Como podréis ver mas adelante soy muy fanática a la hora de cocinar de utilizar sobre todo el aceite de oliva, cebolla, y ajos, me encanta por que le da a los platos un sabor ummm, creo que es el toque perfecto para casi todos los platos, además de ser super saludables.

Nada me despido ya hasta pasados los reyes por que vienen unos amigos a cenar y tengo que ir a comprar y todas esas cosas, así que... paséis buena noche, que os traigan muchas cosas los Reyes,

¡Ser Felices!, muaaaa.

0 comentarios:

Publicar un comentario