Ads 468x60px

18 mayo 2011

TALLOS DE ACELGAS REBOZADAS CON COSTILLAS



Bueno aquí esta el plato nuevo, como vereis la presentación me ha quedado un poco pobre pero lo he puesto porque me hacia ilusión que tuvierais esta receta, ya que esa buenisima y esta super fácil de hacer y se aprovecha toda toda la acelga.

Quiero dar las gracias al padre de mi amiga Vanesa que fue el que me las trajo de su huerto y el que además de todo me dio la receta.  La puse en practica y salio esto, uhmmmmmmmm!!!! que rico.

Pues bien empecemos.

Ingredientes:

Tallos de acelgas
Harina
Agua
Sal
Aceite
Costillas
Ajos

Preparación:

Se corta todo lo que es el tallo de la acelga, las limpiamos y las ponemos en una olla hirviendo, solo tienen que hervir 5 minutos no mas.
Una vez estén hervidas las escurrimos y las ponemos encima de una hoja de papel para que se escurra bien.
Sera entonces cuando en un platito hondo pongamos un poquito de agua y harina hasta que se forme una pasta le añadiremos también un poquito de sal.
Ahora en una sartén le ponemos un chorro de aceite y cuando esta bien calicente las freímos, estarán hechas cuando estén doraditas.
Y ya esta, las emplatamos y punto pelota.

Por otra parte la carne la haremos cuando los tallos estén en la olla para hervir.
En una salten le ponemos un chorro de aceite y cuando este caliente añadimos las costillas cuando estén medio hechas le pondremos 2 ó 3 ajos según el gusto, a mi es que me encanta por eso le suelo poner bastante. Entonces lo seguiremos friendo hasta que finalmente estén las costillas terminadas de hacer.

Y ya esta todo, un besito para todos.
Si lo probáis comentarlo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario