Ads 468x60px

30 marzo 2011

COCA DE YOGURT



Deliciosa Coca de Yogurt, la que preparo para mi familia para desayunar por las mañanas, o para merendar mi hija. Mejor que las compradas. Además de que es muy económica, y si la comprar por ahí un trozo enseguida te sale a 1,50€ ó 2€. Que practicamente por lo que te se sale una entera.

Ingredientes:

3 medidas de harina
2 medidas de azúcar
1 medida de aceite de girasol
1 yogurt
3 huevos
2 sobres de levadura
Recordar que cuando hablo de medidas, me refiero a el vasito de yogurt

Preparación:

Calentamos el horno a temperatura máxima.

En un bol bastante amplio se introducen todos los ingredientes y se bate con la batidora, por ultimo introduciremos la levadura y lo volveremos a batir de nuevo. Ahora reservamos, y untamos con mantequilla la lata o molde y por ultimo vertimos toda la mezcla en la en la lata ó el molde.

Lo introducimos en el molde y bajamos a la temperatura de 180 Cº. Para saber si está, pinchar en el centro de la Coca con un palillo, si sale limpio, es que ya esta lista.

Y ya esta todo.

Espero que os guste. Un beso y saludo para todos.

Por cierto aqui en Castellón esta semana son las fiestas de la Magdalena, y ademas de desearos que lo paseis bien, quiero aprovechar para deciros que esta receta es ideal para llevarla y comerla junto con el café de despues de comer, o para merendar. Nuestro grupo de amigos, para estas fiestas comemos por ahí de bocadillos que nos llevamos de casa, asi no nos gastamos tanto dinero, y que mejor que esta receta para el cafecito y merienda para los niños.
Aprovechar para hacerla ademas de en casa, para las fiestas patronales de vuestra ciudad o pueblo.








0 comentarios:

Publicar un comentario